lunes, 15 de diciembre de 2008

Como descargar enlaces desde Rapidshare con Rapidshare Plus

Rapidshare Plus es una pequeña aplicación de softwere que apenas pesa 60 kb. Seguramente abras intentando en alguna ocasión hacer una descarga de varios Links abriendo varios Navegadores y pronto abras caído en cuenta de lo pesado, tedioso, y agobiante que puede resultar la operación además de la confusión que se produce teniendo tantos navegadores abiertos. Simplemente es para volverse loco...
Pues ese problema se acabo porque ahora Rapidshare plus que es capaz de realizar descargas en cola desde el ya muy conocido servidor de almacenamiento online Rapidshare.

Si eres nuevo en los servidores de Rapidshare deja que te ponga al corriente de lo que puedes encontrar. A diferencia de la situación de masificación que experimenta el famoso P2P del emule, el Rapidshare trabaja a gran velocidad sin descanso y posee lo ultimo de lo ultimo. Actualmente hay en esos servidores de todo; muchos juegos, películas, series muy buenas pero la mayor parte de ellas ya no las encuentras en el eMule sino en los servidores de Rapidshare. Los servidores de Rapidshare son servidores muy útiles para subidas y descargas pero los usuarios que no pagan una cuenta personal tienen que someterse a unas restricciones por cada descarga que deben respetar un periodo de 15 minutos entre descarga y descarga, y si buscamos bajar 4GB de una película de Softwere eso equivaldría a estar todo el día frente a la PC, controlando cada link y su proceso de descarga.  



Descarga lo que quieras con rapidshare plus 

Pero para evitarnos este tedioso trabajo de control tenemos el Rapidshare Plus, que es tan sencillo de manejar como que solo debemos hacer un Copy paste de los Links (copiar todos los enlaces) o introducirlos uno a uno, elegir una ubicación donde guardaran nuestras descargas y presionar download, y el programa realiza el resto. Si bajamos un juego cuyo peso es de 4,7 gigas, con Rapidshare Plus podemos dejar que este programa nos baje todos los Links, uno detrás de otro, durante toda una noche y al día siguiente al levantarnos tendremos la descarga ya fresquita. A esta versión se le a añadido un inicio y final en minutos para detener la descarga, si queremos que no se pase de cierto tiempo descargando.  

DESCÁRGALO DESDE AQUÍ http://rapidshare.com/files/172383490/RapidShare.Plus.v3.1.rar


Atención: Articulo revisado 28/12/2012 Este sistema de descarga esta actualmente desfasado, otros softwares mucho mas efectivos realizan el mismo trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...