miércoles, 9 de marzo de 2011

Nuevo pantallazo de la muerte al instalar el Servipack SP1 en Windows 7 RTM

Microsoft ha confirmado que existe un problema con el lanzamiento del Service Pack 1 de Windows 7 RTM, en el que tras el proceso de instalación, es posible que algunos usuarios experimenten una pantalla (pantallazo)  azul de la muerte acompañado de un "error c000009a."

De acuerdo con Microsoft, el error se debe  a los paquetes de idiomas que los usuarios ya han integrado con el sistema operativo antes de comenzar a instalar el servipack SP1.

Los usuarios  tienen una solución, pero requiere mucho tiempo y esfuerzo por su parte, ya que tendrán que realizar todos los pasos manualmente.

"Después de instalar Windows 7 Service Pack 1 (SP1), pueden recibir el siguiente mensaje de error en un pantallazo azul:" Error c000009a aplicación {###} operación de actualización de {###} (\ Registro ...)," declaro la compañía.

El gigante del software explica que la mejor manera de hacer frente a este problema es quitar la fuente que genera el problema.

"Para resolver este problema, el usuario debe restaurar el equipo a un punto anterior antes de instalar el Service Pack 1 de Windows 7 RTM, desinstalar los paquetes de idiomas no utilizados, y volver a instalar el SP1. Para restaurar el equipo a un punto anterior, tendrás que utilizar el menú Opciones de recuperación del sistema ", comento la compañía.

En el momento de escribir este artículo Microsoft está intentando crear una solución automatizada para el problema descrito en este artículo, o y en breve dará a conocer soluciones provisionales adicionales.

La verdad sea dicha, Microsoft siempre ha aconsejado a los usuarios no instalar ningún paquetes de idioma a menos que absolutamente lo necesitan.

La compañía incluso hizo una observación subrayando que añadir todos los paquetes de idiomas disponibles en Windows 7 puede tener un impacto directo en el rendimiento global del sistema operativo.

"Después de instalar el SP1, aparece un mensaje de error, siga los pasos de nuevo para restaurar el equipo a un punto anterior a la instalación del SP1, y luego desinstala más paquetes de idiomas", dijo Microsoft.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...