sábado, 28 de junio de 2008

LA ANTENA MAS FAMOSA - PIRATEA ESTE LIBRO

El Libro Gratis Más Descargado De la Red: La Antena Wireless Jolly Rogers. El libro de la antena Jolly Rogers, un modelo de antena Pirata Wireless fabricada en PVC que da excelentes resultados, es a día de hoy todo un record de descargas. Haz Copias Pirata y distribuye este libro entre tus amigos... en tu Web, cuelgalo en tu foro, en tu Blog, enviaselo a alguien por mail, subelo al Ares, eMUle, Elephant, pero copia el libro.

A solo cuatro meses de su publicación gratuita en internet en Marzo del 2008 más de 5.000 personas ya se han bajado el manual para la construcción de la antena desde htpp://www.scribd.com y el número de descargas sigue imparable.

Las descargas del libro de la antena se han producido por todos los países del mundo, y los comentarios sobre el proyecto son muy positivos. El libro ha sido calificado por numerosas personas, incluso por algunos expertos en la materia, como “Excelente libro, Material muy bien documentado, un proyecto sencillo de entender, y fácil de construir, aparte de que se trata de un proyecto totalmente altruista que permite a gente con escasos recursos o sin recursos disponer de una tecnología a bajo coste. Esto ha hecho que el libro tenga una gran aceptacion entre los aficionados al Wireless o los que buscan dar sus primeros pasos en realizar algun tipo de montaje relacionado con las comunicaciones WIFI.

“Muchas personas que tienen ganas de entrar en el mundo del Wireless pero no disponen de mucho presupuesto, tienen ahora una oportunidad de iniciarse construyendo su propia antena”.

Algunos se preguntaran que ventajas puede tener dedicar cada día una hora de trabajo a la construcción de una antena Wireless casera. Las ventajas contra los inconvenientes que pudieran existir son varios. Por ejemplo, tener que pagar entre 59 y 120, euros por una antena parecida, hace que mucha gente deje correr el asunto de disfrutar una wifi gratis o de suministrar Wireless a un familiar o amigo porque encuentran el coste de la antena algo elevado. Y aqui es donde entra el libro y su diseño de Antena. El libro esta pensado para que con apenas esfuerzo y dinero una persona fabrique una antena de cierta calidad cuyo coste en el mercado comercial, dependiendo de la marca del fabricante, este entre los 59 y 120 Euros como mínimo.

El coste de construcción con los materiales adquiridos por libre, es un coste de cerca de 20 euros, pero a eso hay que añadirle que en la construcción la persona gana la experiencia de saber como funciona una antena de este tipo. El tiempo invertido para la construcción de la antena de forma relajada y sin prisas es de una semana dedicando una hora diaria, y sale por 7 horas, que no produce nada de estrés porque en teoría es un montaje de bricolaje muy entretenido y la gente se lo pasa muy bien haciendo algo personalizado y que es exclusivamente para ellos. Querer es poder, y después se disfruta de ese poder.

La antena tambien tiene otras muchas posibilidades Wireless por su escaso coste, y por mencionar algunas de sus ventajas por ejemplo permite crear enlaces Wireless muy económicos entre dos puntos distantes, evitando el problema de extender cables o el coste de esos cables. Otra de sus exitosas aplicaciones es suministrar internet desde un punto a otro donde una linea de telefono convencional por razones tecnicas no alcanza. Pero quizá donde la antena tenga su éxito mas reconocido en estos momentos sea que tambien permite extender el alcance de la captura remota de alguna señal Wireless libre, y que permite disfrutar de una conexión gratuita a Internet. Las redes abiertas, no utilizan autenticación; es decir, no piden nombre de usuario, contraseña, certificado digital…, etc, ni nada y por tanto son accesibles por cualquiera. Y esta búsqueda de redes abiertas hace tiempo que se ha convertido en una afición popular por parte de un publico cada vez mas entusiasta. En resumen, la antena finalmente tiene más ventajas que inconvenientes y uno de sus puntos fuertes es su reducido coste de fabricación casero.

Para todos aquellos recien llegados al Blog y que aun no cozcan el libro, se puede descargar desde http://www.scribd.com, en version Español y en Version Ingles, escribiendo en el cajetin de busquedas simplemente The Jolly Rogers Underground PVC Antena Pirata WIFI, o pinchando simplemente en este enlace http://documents.scribd.com/docs/aqchphn

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...