domingo, 29 de noviembre de 2009

WINDOWS 7 Y COMO ACTIVARLO DE FORMA PERMANENTE CON MASTER CRACK

A la empresa Microsoft cada vez le van peor las cosas en el terreno de su nuevo sistema operativo y la seguridad. Todas las promesas hasta ahora lanzadas a favor de que Windows 7 Ultimate RTM (Recordemos es rápido, estable, seguro y barato), hace tiempo que se han resquebrajado, y ahora la ultima pesadilla que se suma a las que ya padece Microsoft es que ya no hace falta estar en Internet para activar Windows7. Pero recordemos lo que nos dijo microsoft. Dijo que Windows 7 era barato. Para los que no saben actualmente cual es el precio de Windows 7 en Europa, el Windows 7 Home premiun tiene un coste de 119 Euros, y el Windows 7 profesional RTM esta en 199 euros. ¿Y Bill Gates nos quiere hacer creer que esto es barato?. ¿Sabe que el mundo esta en crisis? ¿Sabe de lo que habla un tío que se gasta millones como quien gasta propinas?.

Pero si todo esto aun no es poco para mirar a Microsoft con cierto escepticismo y desconfianza, la última jugada de Microsoft es que tiene previsto lanzar su nuevo Windows 8 aproximadamente en el 2012. Ahora la propia empresa pone en jaque a todos sus usuarios: La pregunta es… ¿A que demonios esta jugando Microsoft con todos nosotros?. ¿Por qué deberíamos de comprar ahora un Windows 7 si apenas podremos usarlo tres años y probablemente después Microsoft haga como ya ha hecho con Windows XP?. ¿Pretende este tipo que cada tres años cambiemos nuestros PC y nos gastemos cada vez mas y mas dinero en sus productos mierda, que son los mismo siempre porque no los mejora sino los implementa?.


Las sucias trampas de Microsoft

No hace mucho y coincidiendo con el lanzamiento de Windows 7, Microsoft lanzo un software spider de spyware que espía en internet y detecta los equipos que usan algún windows XP pirata y los desactiva con el propósito de forzar al usuario a comprar un nuevo windows 7. Pero también los equipos que son legales han sufrido otro ataque. Los ha dejado sin soporte y sin actualizaciones. ¿Eso es dar servicio al cliente? ¿Les hacen pagar dinero para luego dejarles con humo?

Pero tranquilos, no os obsesionéis con la idea de quedaros sin sistema operativo Windows 7 para vuestro PC. Podéis usar el nuevo Ubuntu si aun no queréis pasaros a Linux o podéis usar el nuevo crack para Windows 7. Con este crack puedes activar de forma permanente Windows con OEM sin conexión al estilo de la validación Windows Genuine Advantage (WGA) oficial de Windows 7.


Una alocada carrera por desactivar los Cracks

En Microsoft viven un infierno diariamente a contra reloj por intentar desactivar los crack que aparecen cada día y también sus nuevas versiones llamadas Gammas. De hecho por cada crack que Microsoft trata de desactivar surgen al menos 5 nuevas versiones que Microsoft no puede desactivar de forma inmediata sin antes realizar un estudio de ingeniería inversa y comprender donde se ocultan los fallos o brechas que han sido aprovechados por los crackers.


¿Por qué funciona el crack W7?

Todo el infierno que vive Microsoft tiene que ver con el engaño al que somete el crack de Windows 7 a la BIOS de las placas base de los PC. El crack escribe un código que parchea la BIOS haciéndole creer que se trata de una BIOS ASUS, ACER, HP, DELL, MSI etc., o cualquier otra marca ya conocida. El crack recupera (Extrae) el boot.wim, que luego lo utiliza para recuperar la clave de producto OEM SLP y el certificado OEM de Windows 7 Ultimate.

Precisamente la posibilidad ahora que trata de desactivar y sustituir Microsoft es el SLP (System-Locked preinstalación), un procedimiento que utiliza actualmente Microsoft para preactivar sistema operativo Windows de forma remota desde los servidores de Redmond para su distribución masiva por los principales OEM (fabricantes de equipos originales), de la versión 2.1 compatible con Windows 7 y Windows Server 2008 R2. Pero las chapuzas de Microsoft se han vuelto contrala empresa. Windows 7 es una versión muy poco mejorada de Windows Vista y lo mismo ocurre con su versión de Windows Server 2008, y el sistema de activación OEM también viene proporcionado por el SLP 2.0. SLP 2.1 y requiere SLIC impreso en la BIOS para ser actualizado a la versión 2.1 SLIC, que también contiene el nuevo Windows Marker.


¿Cómo funciona el crack W7?

El crack de Windows 7 extrae el certificado y la clave de producto OEM. Precisamente la pereza de Microsoft por no mejorar ningún aspecto técnico de la seguridad de Windows 7 y usar como base para crear Windows 7 su antiguo Windows Vista ha sido lo que ha provocado que el tipo de activación que usa Windows 7 use el mismo certificado OEM firmado digitalmente (en formato. Xrm-ms de extensión) que se ha utilizado en Windows Vista.

Asi que la estupidez de Microsoft se lo puso bien fácil a los cracker. Les basto investigar a fondo el sistema de activación de Windows Vista OEM CERT y modificar este software para que pudiera ser utilizado en Windows 7. Como el certificado OEM está firmado digitalmente por Microsoft con su propia clave privada con OEM de clave pública y OEMID (parte de la tabla de SLIC en BIOS) Microsoft esta actualmente en un grave aprieto. La combinación correcta de la clave privada, clave pública con OEMID pasa perfectamente la validación del SLP, como si fuera una licencia de Microsoft válida y Microsoft se enfrenta al grave dilema de no poder distinguir entre los Windows 7 comprados originalmente y los que han sido parcheados con el crack, porque ha lanzado su Windows 7 bajo una ISO por millones.

Mientras tanto, Microsoft no puede evitar que el Windows Marker este firmado por el OEM ya que se basa en OEMID y OEMTableID (ambos pertenecen a SLIC) utilizando la clave privada que coincide con la clave pública. Así que, el mismo CERT OEM puede ser utilizado por muchas slics diferentes, siempre y cuando OEMID sigue siendo la misma, como en el caso de SLP 2.0 y SLP 2.1, aunque Windows Marker haya cambiado debido a OEMTableID diferentes.


Engañando a la BIOS

El truco es tener un sistema de software que crackee y modifique la BIOS y la engañe haciéndole creer que es otra BIOS autorizada por Microsoft con sus códigos oficiales para que incluya el SLIC 2.1. El SLIC 2,1 y pueda ser modificado físicamente en el BIOS (o HardMod biosmod) o en su caso emulado o simulado durante el proceso de arranque de Windows (softmod).

Si acabas de comprar un PC nuevo, es posible comprobar si existe este archivo SLIC 2,1 en la BIOS. Esa información es la que ha sido utilizada por los crackers para modificar el BIOS. Por último pero no menos importante, el crack de activación funciona correctamente hasta el momento, porque es una clave OEM de producto valida de SLP para Windows 7.

El extractor de la clave del producto OEM Windows 7 Ultimate de SLP, 22TKD-F8XX6-YG69F-9M66D-PMJBM, puede ser usado para activar el sistema instalado Windows 7 Ultimate RTM, que tiene una BIOS OEM SLIC 2.1 y cert OEM válida correspondiente, incluso si es OEM CERT para Windows Vista.


Buenas y malas noticias

La mejor noticia es que, Microsoft esta que explota de rabia y enojo contra los cracker que han liberado este crack que inyecta la clave del producto, ya que parece ser una clave maestra de producto OEM de SLP para Windows 7 Ultimate, que puede activar muchas marcas OEM, como HP, Dell, MSI de Windows 7. Segun Microsoft cada windows crackeado con el crack es un windows menos que éllos venden en las tiendas, pero no nos engañemos. Windows7 no se vende tan facilmente por que su precio es abusivo en comparacion con las versiones anteriores.

La peor noticia del asunto es que Microsoft ha puesto todo un ejército de ciber navegantes dedicados exclusivamente a navegar, localizar y destruir tpor Internet todo enlace o link Rapidshare o Megaupload que permita la descarga de este crack, y en el blanco de sus ataques, esta por supuesto mi blog porque yo publico cosas que a ellos les resultan incomodas o molestas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...