miércoles, 29 de febrero de 2012

Bitdefender,  anuncia innovadoras soluciones de seguridad, la integración de VMware vShield 5 Endpoint y Security for Virtualized Environments. La combinación de ambas tecnologías ofrece al consumidor funciones antimalware con capacidades deduplicadas y una serie de mecanismos de caché de propiedad, lo que mejora en gran medida los ratios de consolidación en entornos VMware.

Hasta ahora, las compañías se veían forzadas a tomar medidas de seguridad tradicionales para proteger sus entornos virtuales, lo que se traducía en altos costes y considerables cuellos de botella operativos. Esta nueva forma de seguridad ahorra recursos y maximiza los ratios de consolidación en centros de datos virtualizados sin poner en riesgo la seguridad.

"Felicitamos a Bitdefender por cumplir todos los requisitos para la completa integración con la tecnología de seguridad de VMware vShield 5 ™ Endpoint ", dice Parag Patel, vicepresidente de alianzas estratégicas globales de VMware. "La combinación de virtualización y  experiencia en seguridad de VMware y Bitdefender aportará valor añadido a nuestros clientes, quienes podrán descargar funciones antimalware  clave a una entorno virtual de seguridad para mejorar el rendimiento".

“Dada la complejidad y el crecimiento de los entornos virtuales, la seguridad de los endpoints tradicionales demuestra ser poco eficiente, carece de capacidad de ampliación y es poco efectiva”, comenta Bogdan Dimitru, director técnico de Bitdefender. “Al trabajar con los líderes en virtualización, nuestras soluciones se nutren de la tecnología de VMware vShield para optimizar el rendimiento y asegurar la protección de los datos de las empresas a la vez que se reducen los costes económicos y operacionales asociados a la seguridad”.

Con Security for Virtualized Environments de Bitdefender los clientes de VMware obtienen importantes ventajas como análisis centralizado o capacidades de gestión en un modelo de seguridad de una sola instancia o sin agente. Asimismo, la combinación de las tecnologías de VMware y Bitdefender amplía la protección dada a huéspedes virtuales, mediante ampliación de memoria y análisis usando la solución in-guest  Bitdefender Silent Agent, pendiente de patente, para salvar recursos y hosts físicos. A diferencia de otras soluciones, Security for Virtualized Environments de Bitdefender también protege servidores y escritorios de otros sistemas como Windows, Linux y Solaris.

www.bitdefender.es.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...