martes, 26 de octubre de 2010

Se busca a un peligroso Terrorista que se hace llamar Santa Claus


He de comenzar diciendo, que yo solo me hago eco de las opiniones y tendencias que circulan por Internet respecto a este popular personaje, y que yo no me invento nada, simplemente propongo un breve resumen de lo que se rumorea sobre Santa Claus.

¿Quién es realmente este hombre al que cariñosamente llaman Santa Claus y que también es conocido como Papa Noel? ¿Qué sabemos realmente sobre Santa Claus? Santa Claus parece un tipo bonachón, inofensivo y agradable o realmente es algo mas? ¿Que se esconde detrás de este tipo que todos los niños adoran?.

En un feliz día de Navidad cualquier padre puede ver en una gran área comercial un tipo de vestido de Santa Claus Este tipo esta en las entradas de los grandes almacenes precisamente para atraer la atención de los niños que van de la manos de sus padres y los padres incitan a sus hijos a reverenciar la imagen del mito. Santa Claus quiere estar cerca de los niños, y los niños cerca de Santa Claus, y esto es un hecho indiscutible y los padres ayudan a que exista esta extraña relación entre Santa Claus y sus hijos.

Cuidado con Santa Claus, no es lo que parece. Es un Terrorista y un asesino. Sin embargo Santa Claus es en realidad el icono mas usado por los ladrones, asesinos, y violadores en los Estados Unidos. Las detenciones por parte de la Policía de delincuentes que disfrazados de inocentes Santa Claus son por cientos cada año durante las navidades en cualquier rincón de América.

Por si fueran pocos los crímenes de que acusan a Santa Claus, ahora la tendencia mas reciente es relacionarlo de forma directa con la imagen que representa a todos los Pedofilos y pederastas lascivos, y se le vincula con la pornografía infantil mas cochina, guarra, y viciosa.

La cosa va así:  Durante las navidades Santa Claus se pone las botas toqueteando a todos los niños que caen en sus brazos; justamente delante de la feliz cara de los padres, complices de todas su pedofilas guarradas. Satna Claus los incita a recibir un caramelo y regalos a cambio de que le den besitos en la cara de este vejete vicioso, les manosea la cara y las orejas a los niños, las manos, les soba el culo cuando los monta en sus rodilla, mientras su miembro se pone erecto de gusto con el contacto de un niño tierno e inocente. Y por si esto es poco, les recita cochinadas en la oreja y lo peor es que esto no se aleja demasiado de la conducta de un pederasta en la realidad. Asi que Santa Claus esta bajo sospecha por parte de las autoridades de ser un Pederasta encubierto, que lleva años actuando  delante de la cara de los padres de los niños sin ser detenido.

También hay quien señala el semblante algo desgarbado de Santa Claus, la prominente barba y bigote, la guerrera, pantalones, y botas, con un Mujaidin, un Taliban de Al-Qaeda.

Santa Claus también tiene otra cara mas siniestra, ya que se le relaciona directamente con el Diablo y la personificación de la maldad, disfrazada e incluso tiene plataformas en Internet que se oponen a que siga siendo el representante de la bondad y felicidad de los niños precisamente por su sucia connotación oculta con el Diablo. Hay incluso carteles dispersos por todo Internet que advierten  seriamente: “SE BUSCA A PAPA NOEL POR CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD, ES UN IMPOSTOR Y UN CRIMINAL”.

Muchos creen que Papa Noel es un dios pagano, básicamente, un falso dios - el mismo Demonio que se presenta bajo diferentes disfraces - y piensan que el color rojo del disfraz de Santa Claus es la sutil insinuación de este maléfico duende pederasta sexual en particular. Sólo se necesita ser un poco ingenioso para ver la increíble relación que existe entre las  palabras SANTA CLAUS y SATÁN CLAUS, que algunos también traducen como SATAN KAOS.



Santa Claus no sólo tiene una ascendencia pagana oscura y desagradable, sino también un largo historial de antecedentes penales que dejan perplejo a cualquiera como ahora veremos. Permitirme que os informe un poco sobre las ultimas actividades Terroristas y extrañas andanzas de Santa Claus. El mito de Papa Noel, ha sido recientemente usado en una producción de terror que pone en un filme todas las salvajadas de Santa Claus al descubierto como una verdad que ninguno de nosotros podía sospechar.

La productora finlandesa Rare exports: a Christmas tale, de Jalmari Helander, ha sido la ganadora de la 43ª edición del festival de cine fantástico de Sitges por retratar a Santa Claus como un Asesino Terrorista que te hace cagarte de miedo. La historia es realmente bastante sangrienta, hay asesinatos, persecuciones, intriga, conspiraciones, y tremendas dificultades para destapar y atrapar a Santa Claus que se mueve a sus anchas haciendo todo tipo de atropellos, en una película engañosa, que parece pensada para niños aunque después da un giro inesperado y sorprendente, por la gran cantidad «de sorpresas y giros» que posee la trama del filme.

En resumen es una película que narra una teoría sobre el origen alternativo de Santa Claus, que esta sacada de un cuento infantil finlandés, convirtiéndose así en una película de terror dirigida principalmente al público juvenil. Por si acaso queréis estar un poco informados sobre el criminal mas grande de la historia,  en esta película, aquí os dejo un avance de lo que podréis ver.
Así que un consejo, si ves a Santa Claus, mucho cuidado con él...

Pagina web de la productora
http://www.rareexportsmovie.com/en


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...